A más de un año del iOS Development Lab

La UDLAP tiene en sus instalaciones el iOS Development Lab, primer laboratorio de aprendizaje y desarrollo de aplicaciones para iOS establecido en una universidad de América Latina que ofrece un espacio multidisciplinario para el diseño y el desarrollo de aplicaciones móviles.

El laboratorio tiene como objetivo desarrollar, en estudiantes de la UDLAP de diferentes licenciaturas, las habilidades necesarias para el desarrollo de software innovador para los dispositivos iOS los cuales son muy populares a nivel mundial. Se estima que el número de aplicaciones en iOS, disponibles en el mercado ya supera los dos millones. El laboratorio cuenta con equipo Apple como MacBooks, iPhones, iPads, Apple Watches y Apple TVs, los  cuales podrás utilizar para el desarrollo de proyectos.

Cualquier estudiante de nuestra institución, sin importar la carrera o semestre que curse, puede hacer uso de las instalaciones del laboratorio así como utilizar los equipos de cómputo y dispositivos existentes. El horario del laboratorio es de  lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h, y los días sábado de  9:00 a 14:00 h. Para consultar la disponibilidad del laboratorio visita  ioslab.udlap.mx/horario.