El nuevo iOS 11

Llegó el tan ansiado iOS11 para iphones y Tabletas ¿quieres saber qué trae de nuevo?

  • Personalizar el Centro de control con los ajustes que más uses: Quizás te pasó que al instalar el iOS 11 te desorientó un poco el nuevo centro de control. No te preocupes, lo importante es que ahora todos los botones y accesos rápidos se muestran en una sola pantalla que también puedes personalizar a tu gusto desde Ajustes > Centro de control.
  • Grabar la pantalla sin necesidad de cables ni de QuickTime: ¿Cuántas veces has querido explicarle a algún amigo cómo se usa alguna app o dónde le cambias cierto ajuste al iphone? El nuevo sistema operativo te permite grabar un video explicativo para que no pierda detalle 😉. Añade la opción de Grabación de Pantalla en el centro de control desde Ajustes > Centro de Control.
  • App Store con look de revista: La App Store tiene un nuevo diseño. La plataforma es muy parecida a una revista y tiene un nuevo menú, además, se incluirán historias diarias de expertos con recomendaciones y sugerencias.
  • Explorador de archivos: Finalmente  hay un explorador de archivos para iOS. Es un App que reúne varios accesos directos a los documentos que guardas en la nube o en diferentes aplicaciones de tu dispositivo. Puedes añadir a Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive.
  • Escríbele a Siri: Si te sentías raro hablándole a Siri y pidiéndole que hiciera cosas por ti, no hay problema, en iOS 11 puedes comunicarte por escrito. Para activarlo, de a los Ajustes> General > Accesibilidad > Siri > Escribir a Siri.  ¡Listo!
  • Escribe con una sola mano: Sabemos que con el tamaño de los iPhone Plus quizá va a ser complicado pero si dominas tomar con una mano tu teléfono, esta opción es para ti. IOS11 incluye un teclado optimizado para diestros o zurdos, actívalo manteniendo pulsada la tecla del emoji o del globo terráqueo.
  • Modo No molestar: ¿Sabías que hoy en día hay más accidentes automovilísticos causados por gente al teléfono que por los efectos del alcohol? Apple incorporó el modo ‘No molestar’ con el que podrás bloquear todo tipo de notificaciones mientras estés al volante. También le hará saber a sus contactos que por el momento no estás disponible para atenderlos.
  • Traductor personal: Siri se ha convertido en un intérprete en tiempo real, por el momento, solo traduce del inglés al español, chino, francés, italiano y alemán.
  • Editar Live Photos con efecto Bucle, Rebote o Larga Exposición: El efecto nuevo en la Live Photos te permitirá editar las Live Photos para elegir la mejor toma o convertirlas en algo parecido a un Boomerang de Instagram. El nuevo modo Larga Exposición une todo los fotogramas para crear un efecto suavizado. Para probar estos efectos deslizando una Live Photo hacia arriba en tu galería.
  • No más apps de QR: Ahora, la cámara de tu iPhone puede leer códigos QR de manera nativa :D.
  • Modo de emergencia: Llama directamente a los servicios de emergencias; pulsa cinco veces el botón de bloqueo en el iPhone. El modo Emergencia SOS puede configurarse desde Ajustes para que la llamada a los servicios de emergencia sea automática y además se dé aviso a tus allegados. También bloquea el iPhone de manera que no se pueda desbloquear usando tu huella.
  • Configuración cercana: Si estás mudándote a un nuevo iPhone o iPad, podrás configurarlo de inicio con solo acercar tu dispositivo original. Preferencias y archivos se trasladarán en automático. De la misma forma sucederá con las contraseñas del WiFi, solo acércalos para compartir la clave en automático.